viernes, 25 de febrero de 2011

Neobux sigue pagando bien e instantaneamente - Comprobante de Pago Propio

     Así como leíste la gran PTC de élite y modelo actual para todas las demás PTC's en la web, Neobux, sigue pagando de manera instantánea y lo acabo de confirmar al recibir un pago propio, el comprobante lo adjunto más abajo en el post.


     Neobux ya lleva pagado a sus usuarios casi 40 millones de dolares Estadounidenses, y la cifra sigue en aumento ya que Neobux sigue pagando muy bien a sus usuarios, y hace poco facilito aún más el llegar al mínimo de pago gracias a la implementación de los micro-anuncios de los que puedes encontrar más de 20 al día y no tienes límite para clickear.


Para registrarte da click en el Banner o aquí::

jueves, 24 de febrero de 2011

Como aumentar tus ganancias en PTC's

     He decidido hacer esta guía para ayudar a mis lectores a maximizar sus ganancias en las PTC, son unas simples instrucciones las que ,si siguen al pie de la letra o le agregan su propia experiencia, pueden ser muy provechosas para ustedes.


     Primero, una advertencia, las ganancias no aumentarán de golpe si no que de a poco, pero una vez logren dominar ésto y ganen experiencia podrán tener ganancias altísimas y estables, hay personas que comenzando sin inversión han logrado ingresos de más de 1,000 Dolares mensuales sólo siendo pacientes, constantes y creando ciertos pilares en los que basarse al usar las PTC.

miércoles, 23 de febrero de 2011

PTC's 1 a 1: Lotbux Actualización: SCAM Foro desactivado - No paga

 SCAM confirmado, No Paga
    Estaba esperando confirmar que esta PTC pagara bien y durara un tiempo online para publicarla, y como ya que veo que cumple todas las condiciones que se deben cumplir para ser una PTC exitosa es tiempo de recomendarsela a mis lectores y  de analizarla,  esta PTC es Lotbux, .


    Lotbux es una empresa registrada, lo cual implica que es bastante más confiable que la mayoría de las PTC, ya tiene, pese a su poco tiempo en linea, protección DDOS, impidiendo así que le pase lo mismo que le ocurrió un tiempo atras a vcBux, y además paga de manera instantánea.


Para registrarte da click en el banner o aquí:
LotBux


nrBux - Finalmente SCAM

    Ya de vuelta de mis vacaciones, he decidido empezar alertando a los lectores que nrBux,una PTC a la que muchos le veían futuro se ha vuelto scam, el administrador de la web afirma que no tiene fondos debido a un problema, del que hablo más abajo, afirmó que sólo aceptará solicitudes inferiores a 5USD, pero desactivó todos los pagos por cualquier método de pago.