jueves, 24 de febrero de 2011

Como aumentar tus ganancias en PTC's

     He decidido hacer esta guía para ayudar a mis lectores a maximizar sus ganancias en las PTC, son unas simples instrucciones las que ,si siguen al pie de la letra o le agregan su propia experiencia, pueden ser muy provechosas para ustedes.


     Primero, una advertencia, las ganancias no aumentarán de golpe si no que de a poco, pero una vez logren dominar ésto y ganen experiencia podrán tener ganancias altísimas y estables, hay personas que comenzando sin inversión han logrado ingresos de más de 1,000 Dolares mensuales sólo siendo pacientes, constantes y creando ciertos pilares en los que basarse al usar las PTC.
     Antes de comenzar mostraré una lista de las PTC con las que es recomendable empezar este manual para a ganar sin invertir:

     Lo primero si no tienen dinero para inversión es obtenerlo, ya que 
invirtiendo el dinero que logramos ganar de manera gratuita podemos multiplicar las ganancias y minimizar el tiempo para obtenerlas. Para obtener dinero rápidamente hay que buscar webs que cumplan con cierta condición, o no tener mínimo de pago o ser PTC's de elite que sepas que pagan; entre las primeras es recomendable ranbux, u otras que encuentren por la web, su única desventaja es que muchas veces ganas muy poco como para invertir por lo que la segunda opción es más rentable entre estas PTC de elite les recomiendo Neobux y  vcBux.

     Una vez elijan la PTC con la que empezar hagan los clics necesarios para alcanzar el mínimo de pago y si pueden conseguir algún referido invitando amigos sería perfecto ya que demorarías aún menos; lo siguiente es cobrar, puede que tardes hasta un mes si no tienes referidos o el mínimo es muy alto pero no te preocupes si sigues todo bien en los próximos meses tus ganancias aumentarán más velozmente.

     Ahora viene la parte importante,  no gastes inmediatamente tu primer pago, debes invertirlo si quieres ganar mucho más

                ¿Dónde y cómo invertir lo ganado?

1. Invertir Directamente: En ésto te puedo aconsejar pero va depender de tu caso y tu estado en cada una de las PTC done estés inscrito, siempre privilegia en la que tengas más referidos directos activos pero si hay algo que te puedo aconsejar es no invertir en Neobux a menos que tengas una gran cantidad de referidos directos, y si lo vas hacer sólo renta referidos una vez compres la membresía premium.



    Cuando estás alquilando referidos es recomendable reciclar referidos sólo cuando la cantidad total sea muy baja produciéndote perdidas, ganancias nulas o excesivamente bajas, ya que muchas veces el costo del reciclaje no es rentable.

2. Invertir en Publicidad: Este método es invertir de manera indirecta ya que utilizas el dinero que ganaste por ejemplo, en Neobux, para hacerle publicidad en vcBux a Globobux (sólo un ejemplo), ya que si te das cuenta debemos hacerle publicidad en una PTC muy visitada a una menos conocida pero confiable, usando el dinero ganado en una PTC estable como Neobux, no es recomendable publicitar ptc's como Neobux o vcBux ya que la mayoría de los usuarios que hacen clics en PTC's ya están inscritos en éstas.

     Es recomendable no poner todo el dinero de publicidad en una sola web y también buscar webs que ofrezcan bajos precios para publicitar o tengan alguna oferta en el momento.

     Ésto es un esquema bastante general de los métodos más seguros para máximizar las ganancias, pero debes recordar 5 cosas principales, (estoy seguro que me faltan algunas, que no logro recordar en este momento) antes de ponerlos en práctica:

  1. Nunca inviertas en nuevas PTC, pueden hacerse scam y perderías tu dinero.
  2. Siempre que quieras rentar referidos en una PTC renta la menor cantidad primero y, luego de observar su comportamiento, y sólo si el número de clics que hacen te genera ganancias renta cantidades mayores, ya que muchas páginas tienen un filtro pobre en los referidos a alquilar.
  3. Si tienes una cantidad muy alta de referidos directos privilegia siempre la membresía premium ante el alquilar referidos, ya muchas veces duplicaras tus ganancias de referidos.
  4. Las aptitudes principales para trunfar con las PTC son la paciencia, la perseverancia y la cautela, nunca tomes decisiones riesgosas impulsivamente.
  5. No es rentable publicitar páginas muy populares, ya que casi no ganaras referidos perdiendo así el dinero de la publicidad.


     Si necesitas ayuda específica, consejos, tienes alguna duda o simplemente quieres comentar algo publicalo en comentarios, que no dudaré en responder.




0 comentarios:

Publicar un comentario