viernes, 4 de febrero de 2011

PTC's 1 a 1: Vynbux ACTUALIZACIÓN- No recomendada - De inversión

 Vynbux se ha vuelto una PTC de inversión, o sea que debes poner dinero para sacar más y para peor es poco probable que te pague después de eso, podemos considerarla ya scam.

Vynbux es una PTC que, gracias a que ya lleva cerca de dos meses pagando, y bien, puedo considerarlo legítimo, entre sus principales características está que paga de manera instantanea y que no sólo paga por clic, si no que también por registrarse en distintas páginas que propone.


Regístrate haciendo clic en el Banner o aqui:



jueves, 3 de febrero de 2011

PTC's 1 a 1: Cheapbux - ACTUALIZACIÓN- No recomendada- De inversión

 No recomendada - Cambio de reglas - De inversión

Toca hablar ahora de una PTC BuxHost,  ideal si quieres o necesitas dinero de manera inmediata, porque además los pagos son instantáneos y existen hasta ahora bastantes comprobantes para asegurar que si paga.

Para Registrarte click en el banner o aquí:



miércoles, 2 de febrero de 2011

PTC's 1 a 1: BeRuby (Con comprobantes de Pago)

BeRuby no es una PTC cualquiera, debido a que está entre las más grandes, y lleva bastante tiempo pagando y, al igual que Nuestrobux, en euros. Pero la gran diferencia de BeRuby es que no sólo paga por hacer clics si no que también por registros e incluso por comprar te dan un porcentaje de lo que gastaste y lo ponen en tu cuenta.


Regístrate haciendo clic en el banner o aquí:
beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 1 de febrero de 2011

PTC's 1 a 1: Nuestrobux ACTUALIZACIÓN: No recomendada - De inversión

 No recomendada- De inversión

   Luego de hablar de algunas nuevas PTC, hay que dejar espacio para las que se han mantenido en el tiempo, y comenzaremos por nombrar la web Nuestrobux, que ofrece múltiples opciones para ganar dinero, está absolutamente confirmado que paga, instantáneamente y, además, paga en Euros. 

Para registrarte clic en el Banner o aquí:



lunes, 31 de enero de 2011

PTC's 1 a 1: Cashnclix.com - No recomendada - De inversión


 Términos cambiados - Página de Inversión

En esta ocasión les traigo otra PTC nueva, que también está pagando y es cashnclix.com , cuya principal característica es la gran cantidad de anuncios que tiene, lo cual sumado a tener un mínimo muy bajo para cobrar el pago la hacen una PTC ideal para comenzar en esto de ganar dinero.

Registrate dando click en el banner o aquí:


Términos cambiados - Página de Inversión

PTC's 1 a 1: NRbux-SCAM

SCAM

Hace un tiempo que estaba en conocimiento de la existencia de ésta web pero quería asegurarme de que pagaba, y ahora considero que existen los suficientes comprobantes para decir que NRbux si paga y ademas Instantáneamente.


NrBux salió hace muy poco tiempo y regala Membresias Vip (extended) a los primeros usuarios que se registren, como es lógico analizaremos sus distintas características, ventajas y desventajas, añadiendo una calificación

Regístrate Haciendo clic en el banner o aquí

NRBUX

SCAM

domingo, 30 de enero de 2011

PTC's 1 a 1: vcBux (Con comprobante de pago)

 Posible scam, el Admin deshabilitó los pagos y es posible que la venda, cosa que jamás ha funcionado en una PTC.
   En esta ocasión hablaremos acerca de una PTC relativamente nueva pero que está pagando muy bien, ésta es la llamada "vcBux", a la fecha siguen apareciendo comprobantes de pago confirmados y éstos pagos son instantáneos.


vcBux