sábado, 29 de enero de 2011

PTC's 1 a 1: Neobux (Con comprobante de pago)

   En Sin Inversión comenzaremos a analizar una a una las PTC, indicando todas sus características y los datos que deberías conocer, dando luego una calificación a su confiabilidad y a su pago.


   Para inaugurar esta nueva sección hablaremos de la número uno,Neobux, una PTC, de la que ya hemos hablado, pero que veremos en profundidad:
   
Regístrate haciendo clic en el banner o aqui:



PTC más confiables con comprobantes de pago: para comenzar a ganar!

En este gran mundo de ganar dinero sin inversión existen múltiples maneras de iniciar, pero como en todas partes siempre existen algunos que se aprovechan de la confianza de sus usuarios, o simplemente prometen más de lo que pueden dar, para preveniros de caer en estas paginas mantendré listas de confirmadas que si pagan, junto con otras de las que no pagan, llamadas "SCAM"

Para tu mayor confianza adjuntaré el comprobante de pago correspondiente a cada PTC, y también iré actualizando en caso de que alguna de estas webs dejara de funcionar:

Recuerda que la constancia y el obtener referidos son las dos claves concretas para ganar en las PTC.

Ganar dinero en una PTC

Aunque no todas las webs son iguales, la mayoría son similares, lo que simplificará el aprendizaje. Para ejemplificar usaremos de guía la web "neobux" (click aqui), aunque si lo desean pueden probar Clixsense (Click aquí) que paga bastante más.
Aunque los diseños y el orden de las diferentes webs para ganar dinero puedan ser muy diferentes, la mayoría cuenta con las mismas opciones:



Lista Actualizada de PTC SCAM


He decidido, para evitar posibles fraudes a los usuarios en general de las PTC, crear una lista actualizada de las PTC, que actualmente son SCAM (O sea que no pagan), está revisada para mediados de Enero del 2013, y espero seguir actualizándola.


Si quieren saber si una PTC es SCAM déjenla en los comentarios, igualmente espero sus opiniones y sugerencias.

viernes, 28 de enero de 2011

Presentación Blog: ¡Sin inversión!

Bienvenido a Ganando dinero sin inversión, aquí podrás encontrar información para comenzar a ganar dinero , sin inversiones desde tu casa, y casi sin invertir tiempo.


Con Sin inversión empezaras a ganar dinero de una forma fácil, previniendo las estafas , ofreciéndote las mejores web para ganar dinero; lo único que requerirás es un poco de paciencia, y solo tu constancia e interés son el limite a lo que puedes ganar.


Como primer paso te enseñaremos los conceptos básicos para desenvolverte en estas web: