domingo, 10 de abril de 2011

vcBux y evoPTC - Posibles scam - Pagos deshabilitados

Sorpresiva y lamentablemente dos de las webs con mejor proyección a futuro han caído, al parecer el Admin de vcBux decidió hacerla scam, seguramente con el fin de hacer más dinero, ya que deshabilitó los pagos siendo que posee los recursos para pagarle a sus usuarios y además desea poner el sitio en venta. Con evoPTC la cosa no es muy diferente.
Primero debo decir que jamás deben creer totalmente lo que dice el Administrador de una empresa del tipo PTC, ya que la mayoría de los problemas que dicen tener son mentiras inventadas para no pagar durante un tiempo antes de cerrar la PTC, lo cual es una tactica repetida por todas las PTC antes de volverse scam, cosas como el típico "Tenemos PayPal/AlertPay limitado por lo que los pagos se deshabilitaran durante unos días", en el cual los dos días duran para siempre.

Esto fue lo que pasó tanto en vcBux como en EvoPTC, que se se aprovecharon de la confianza de sus usuarios, pagando unos pocos meses para luego terminar de manera repentina y quedarse con las inversiones de sus usuarios.

Esperaré unos días antes de declararlas como scam hecho y derecho por respeto a el tiempo en que pagaron, y por si por algún milagro es comprada por un Admin honesto.

Finalmente,  un consejo inviertan sólo en PTC's que lleven pagando más de un año, como Clixsense y similares que aunque no son muchas son confiables.

5 comentarios:

  1. Hola me gustaria hacer un intercambio de enlaces con este blog.. Si te interesa aqui te dejo mis datos:
    Nombre: PTC Noticias
    Link: http://ptc-noticias1.blogspot.com/

    Email: ganardineroporlainternet@hotmail.com

    Saludos!!!
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Me interesó tu intercambio, te envié un e-mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo aún sigo en Vcbux aunque la cosa está un poco rara porque los pagos por paypal están deshabilitados y para recibirlos por alertpay hay que enviar un ticket (o algo así) que no sé lo que es...

    Dicen, que como han hecho el cambio de administradores, están poniendo todo al día, pero tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  4. Es que eso fue hace mucho, vcBux es scam confirmado el supuesto nuevo administrador nunca hizo algo, fíjate en el foro ,es el reflejo del estado de la PTC, totalmente abandonada.

    Inclusive hace un tiempo el administrador banneó a los moderadores, que les comunicaban a los usuarios que esta PTC era scam, y hace cerca de una semana el nuevo administrador despareció y nunca alguien recibió algún pago luego de enviar el ticket, ni siquiera una respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, creo que voy a abandonarla para no seguir perdiendo el tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar