jueves, 10 de marzo de 2011

PTC's 1 a 1:AmyBux (Desaparecida)

 Al parecer Amybux tenía solo un tiempo definido comprado en buxhost, y desapareció por esto sin previo aviso.
Al ser una nueva PTC, decidí esperar a poder pedir un pago para analizarla y mostrársela ustedes, mis lectores, y ya he recibido en sólo 3 días mi primer pago, AmyBux es similar a lo que fue Cheapbux con su primer Admin, debido a que tú pago lo puedes obtener en muy poco tiempo, ideal para tener dinero rápido para invertir.

Amybux presenta un diseño más sofisticado que otras BuxHost, especialmente en su foro y los comprobantes de pago abundan en su foro y en la web en general, y todos los pagos son instantáneos, así que no esperes más y empieza a ganar con Amybux.

Regístrate dando clic en el banner o aquí:

AmyBux salió hace muy poco tiempo pero ya está ganando la confianza de sus usuarios por la honestidad con la que se están llevando a cabo los pagos y todo lo concerniente a la web en general, así que es cosa de tiempo que cobre mayor fama y que se vuelva una web conocida, ya que los méritos los está haciendo.

Comprobante de pago propio:


Características Generales:

Pagos(En Dolares Estadounidenses): 

  • Estándar: 0,01 por clic, y 20% de los clics de referidos.
  • Golden: 0,01 por clic, y 100% de los clics de referidos.
Tiempo de Pago: Instantáneo.

Mínimo de Pago: 0,1 Dolar Estadounidense.


Métodos de pago: 
 Paypal:                 
Alertpay:             
LibertyReserve:    

Otros:

Foro:                    
Referidos:            Si, un nivel
Ganancia:            Media

 Calificación:

 
Regístrate dando clic en el banner o aquí:
 

Recuerda dejar tus comentarios, dudas, consultas y sugerencias, que no dudaré en responder.

4 comentarios:

  1. buenas, necesito ayuda, no hace mucho que entre en este mundo de las ptc, pero tengo una duda, precicamente hoy en KBCbux junte el minimo de pago que son $2 dolares pero a la hora de cobrar, pues me dice que solo puedo cobrar 2000% de lo invertido, y pues no se como aumentar el valor de la inversion(por asi decirlo). y en en las ptc en las que estoy suscrito veo que igual tienen una parte donde dice invrsion. como le puedo hacer para cobrar??

    ResponderEliminar
  2. Es que esas PTC de las que me hablas son PTC de inversión lo que significa que para cobrar una cantidad debes invertir dinero de PayPal a esa web, el cual sólo podrás usar para referidos, membresías o anuncios, la mayoría de esas PTC en realidad estafan y no pagan.

    Siempre fíjate en la sección de los Términos del servicio (T.O.S) si es de inversión, o al apretar upgrade fíjate si en las características de las cuentas sale un porcentaje en los pagos.

    Lamentablemente necesitarías poner dinero de tu propio bolsillo para cobrar en esas paginas y para colmo lo que puedes cobrar dependerá del dinero que pongas (en tu caso si pones un dolar puedes cobrar 2).

    Por eso en mi blog sólo encontrarás PTC's que pagan sin necesidad de invertir tu propio dinero, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. holaaa bueno provare esta nuevo mas bien te agradeceria que me alcanzen alguna guia en verdad soy novato en estoy y quisiera sacarle algo de provecho al internet ya que paro aca minimo unas 4 horas y creo que sacarle dinero a mediano plazo es una buena opcion bueno gracias y espero revisare de nuevo este blog en busca de respuestas y si no seria mucho pedir algun modo de contactarlo sin necesidad este blog

    gracias por la atencion y muchas gracias si se da la molesta de prestame asesoria

    ResponderEliminar
  4. Una guía rápida para esto la puedes encontrar en la barra de opciones en "Como ganar con Una PTC", escribí también una un poco más avanzada que la encuentras aquí:

    http://sin-inversion.blogspot.com/2011/02/como-aumentar-tus-ganancias-en-ptcs.html

    Si necesitas ayuda más específica no dudes en contactarme por los comentarios que te habrás dado cuenta, siempre respondo, o si te resulta más cómodo a sin-inversion@hotmail.com

    ResponderEliminar