viernes, 25 de marzo de 2011

LotBux scam - Certificado de Compañía registrada Falsificado- Sin Foro

    Lamentablemente Lotbux nos había engañado a todos con eso de ser una compañía registrada, ya que al parecer su certificado no era más que una falsificación burda, por lo que al juntar eso con la gran cantidad de usuarios que no han recibido sus pagos y la repentina desaparición del foro nos indican que es uno de los SCAM más repentinos que haya ocurrido, pese a que muchos  le veían futuro, no fue más que una estafa.

    Hoy fue grande mi sorpresa al ver que los anuncios nuevamente no se habían reiniciado y que el foro había desaparecido, lo primero que supuse, SCAM, luego me pregunté como podia ser entonces una empresa registrada, y buscando en PTC-Investigation me enteré de que su certificado no era más que una falsificación.

    Lamentablemente tendré que incluir a mi lista de SCAM a Lotbux inmediatamente, y les recomiendo no seguir en esta página, LotBux dejó de pagar ahora y para siempre,es siempre malo que una PTC caiga pero con ésta es peor, LotBux parecía destinada a un gran futuro.

    Para terminar, las imágenes y pruebas de la falsedad del certificado en  PTC-Investigation, una página que recomiendo encarecidamente si saben inglés.

    Recuerda dejar tus comentarios, duda, preguntas y sugerencias que, ten por seguro, no dudaré en responder.


0 comentarios:

Publicar un comentario