sábado, 12 de febrero de 2011

ACTUALIZADO - NRbux Inhabilita Pagos- SCAM

       Lamentablemente NRbux, una de las PTC que hasta hace poco había cumplido muy bien con sus pagos y estaba creando confianza para con sus usuarios, ya no paga por PayPal, y lo que es peor, hay bastantes denuncias en su foro de que no está pagando ni siquiera por Alertpay y el Administrador de NRbux no se ha hecho presente ni en el foro ni en la web ni está dando soporte por tickets.


ACTUALIZACIÓN: El Admin decidió inhablilitar los pagos, diciendo que sería por 24, pero ya lleva 48 horas y sigue sin hacerse presente, por lo que se puede afirmar con total seguridad que NRBUX ES SCAM.




     Debido a estos hechos decidí retirar Nrbux de la lista de PTC's confiables, y de la lista de calificaciones, aunque aún no la agregaré a la lista de SCAM ya que podría ser una falsa alarma o un problema pasajero, ya que aún están apareciendo comprobantes de pago en su foro.


     Espero realmente que no se haga SCAM, y si lo llega a ser o si ésto se soluciona actualizaré, borraré o modificaré el post según corresponda.


     Recuerda que: si tienes lo justo para pedir el pago, pídelo ahora mismo, por si llegara luego a desaparecer la página o para confirmar si sigue o no pagando. Si tienen alguna información o han recibido, o no, sus pagos comentenlos y ayuden a confirmar o desmentir los rumores sobre NRbux.

0 comentarios:

Publicar un comentario