sábado, 29 de enero de 2011

PTC más confiables con comprobantes de pago: para comenzar a ganar!

En este gran mundo de ganar dinero sin inversión existen múltiples maneras de iniciar, pero como en todas partes siempre existen algunos que se aprovechan de la confianza de sus usuarios, o simplemente prometen más de lo que pueden dar, para preveniros de caer en estas paginas mantendré listas de confirmadas que si pagan, junto con otras de las que no pagan, llamadas "SCAM"

Para tu mayor confianza adjuntaré el comprobante de pago correspondiente a cada PTC, y también iré actualizando en caso de que alguna de estas webs dejara de funcionar:

Recuerda que la constancia y el obtener referidos son las dos claves concretas para ganar en las PTC.
En cuanto a estabilidad y cantidad de ganancias, Clixsense destaca, y mucho, puesto que ademá de llevar años pagando y de estar agregando nuevas formas de gnar dinero constantemente (añadiendo ofertas, encuestas e incluso concursos) debe estar en nuestro primer puesto en la lista de PTC's confiables, es fácil de usar y tiene mucho potencial para hacerte tu propio sueldo!

Clixsense lleva más de 5 años pagando a sus usuarios, paga al instante, tiene un gran script, 8 niveles de referidos y juegos gratuitos de azar para aumentar ganancias. 
 
Para registrarse click en el banner o aquí:


Aquí el comprobante:

En segundo lugar cabe mencionar a BeRuby, la mejor web de Habla Hispana para ganar dinero, que además de contar con muchísimas formas de ganar cantidades  altas de dinero ofrece webs de todos los países con ofertas y promociones personalizadas!

Puedes utilizar BeRuby como PTC, pero no se queda ahí, también puede devolverte el dinero, si devolverte, de tus compras del mes al mismo tiempo que te ofrece descuentos en tus tiendas habituales y promociones imperdibles.


Para registrarse click en el banner o aquí:
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Aquí uno de mis comprobantes:



En tercer lugar, con un poco menos de ganancias pero igual de estable se encuentra la famosa Neobux, ésta web lleva pagando años, y no parece tener un fin visible aun, los comprobantes de pago abundan por internet, el administrador es bastante activo y se va actualizando constantemente, además de la exorbitante suma confirmada de más de 40 millones de dolares que lleva pagado a sus usuarios.
Para registrarse click en el banner o aquí:


Aquí el comprobante (Paypal):


 
Esas son las que dejo por ahora, en otro artículo les hablare sobre algunas web SCAM, para prevenirlos, y otras buenas webs de confianza.
Recuerden dejar comentarios, preguntas y sugerencias.


9 comentarios:

  1. @Rubenbm

    Gracias, intento ser lo más didactico y honesto posible, y Si, tanto Leemails como Wordlinx están pagando actualmente.

    ResponderEliminar
  2. olle disculpa soy nuevo en neobux llevo casi una semana y llegue a los 0.100 y quise comprar referidos y no pude asi que mande el saldo a alquiler y aun asi no pude porque si el minimo para 3 referidos es 0.6 y en mi saldo de alquiler tengo 0.10 a y se me olvidaba sabes si buxsl paga?
    por favor contesta
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo

    Por supuesto que que te respondo:

    1.- En Neobux una vez que pasaste tu saldo a saldo de alquiler no puedes deshacerlo, por lo que tendrás que esperar a tener los 0.5 que te faltan y pasarlos a alquiler para que te sirva de algo el haber pasado ese dinero. Te recomiendo bastante que intentes buscar referidos directos en neobux, ya que se gana bastante poco por ti mismo desde que bajaron los pagos.

    2.- Por ahora buxsl está pagando, y parece legitima, pero te recomendaría que intentaras sacarle lo máximo posible sin alquilar referidos o inveritr hasta que lleven más de 7 meses, recordando por ejemplo a VCbux que se veía como una PTC de gran potencial de inversión y se fue a SCAM inesperadamente luego de funcionar legitimamente bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  4. clixsense solo esta en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, clixsense está sólo en inglés, de todas formas no es tan necesario el idioma si sigues mi guía (es estándar en casi todas las PTC).

      Eliminar
  5. hola que tal, es una pagina increíble ! te hago una preguntita sabes si sevendollarptc paga ?? muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque un poco tarde, te respondo, si, es scam, es posible que le paguen a una o dos personas para mostrar los comprobantes, en son scam las PTC que ofrecen más de 0,05 por click y en este caso claramente no es sostenible pagarle a los usuarios 7 dolares por click, y vender los anuncios mucho más barato.

      Eliminar
  6. ole Money tengo que decir que te lo haz trabajado mucho yo mismo trabajo con mas de 15 ptc a diario de las cual me imagino que 4-5 trankilamente son scam ya que pagan de 10€ 50$ los click y me sorprendio bastante piden inversion para retirar el dinero ganado pero lo que haz ganado no te dejan pasarlo a fondos :S:S:S pero weno aver si no son scam :P

    Saludos 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usualmente las que piden inversión para sacar el dinero son scam (o se vuelven scam rápidamente), ya que no estarían ganando nada si más de un cierto porcentaje (la cantidad exacta depende del valor al que venden la publicidad y cuanto dan por click) de los usuarios pidieran su pago, por lo tanto los administradores usualmente se van una vez obtengan las ganancias que querían con su PTC, hay veces en que pagan por unas semanas y luego se detienen , es cosa de suerte, por lo que en general no las recomiendo y las considero simplemente scam.

      Eliminar