sábado, 29 de enero de 2011

Ganar dinero en una PTC

Aunque no todas las webs son iguales, la mayoría son similares, lo que simplificará el aprendizaje. Para ejemplificar usaremos de guía la web "neobux" (click aqui), aunque si lo desean pueden probar Clixsense (Click aquí) que paga bastante más.
Aunque los diseños y el orden de las diferentes webs para ganar dinero puedan ser muy diferentes, la mayoría cuenta con las mismas opciones:



  • Regístrese (Sign Up): Por medio de ese link te puedes inscribir a la web para comenzar a ganar dinero.
  • Iniciar sesión (Login): Una vez registrados desde esta opción podrán acceder a su cuenta cada día para seguir ganando, ver sus avances o configurar sus cuentas. 
  • Ver Anuncios(Ads o View Ads): Una vez que esten registrados y hayan iniciado sesión pueden acceder a "Ver anuncios" para ver los links disponibles por los que te pagaran.
  • Foro (Forum): Por medio de esta opción puedes acceder al foro de la web, actualmente es poco confiable que una de éstas webs no posea foro debido a que se pierde comunicación con el administrador de la página.
Dependiendo de la web puede tener otras opciones para ganar dinero, o subir el nivel de tu cuenta para ganar más a cambio de una inversión ( primero veremos como partir de manera gratuita y ganar dinero).

El primer paso será registrándonos desde el link "Regístrese" les recuerdo que el link aqui


Allí debemos rellenar un formulario con los siguientes datos (todos son a tu elección a excepción del "código de verificación"):

  • Correo Paypal o Alertpay: Estas webs pagan por medio de las cuentas electrónicas más confiables y de mayor reputación que son Alertpay y PayPal, el más popular es Paypal. Si aun no tienes una cuenta ahora es el momento de crearla, por medio de estas webs podrás administrar el dinero que ganes, depositandolo en tu cuenta bancaria o comprando por internet (aunque según PayPal es necesario asociarlo a una tarjeta de crédito/debito para comprar, de todas maneras existen páginas y vendedores que aceptan pagos de cuentas paypal sin tarjeta asociada.
  • Código de verificación: En ese casillero escriban las letras que aparecen en la imagen en algunas PTC es necesario dar click en la imagen para que aparezcan las letras, si no les aparece ninguna imagen prueben actualizar la página o probar otro navegador.
Una vez registrados puede que les pida una confirmación de su e-mail, solo accedan a su mail y hagan click en el link que les solicita en el mensaje (algunos correos confunden el mensaje de la web como SPAM, por lo que asegúrate de revisar allí si no lo ves en tu bandeja de entrada).

Finalmente podremos iniciar sesión con nuestro nombre de usuario (Username) y contraseña (Password) y comenzar a ganar dinero: 

Algunas webs piden contraseña secundaria, en caso de que en el registro no te la hayan pedido simplemente dejala en blanco y podrás acceder.

Una vez adentro vayan a "Ver Anuncios" ("View Ads" o "Ads") para comenzar a ganar Allí podrán clickear cualquier anuncio de los ofrecidos (en neobux para mayor seguridad luego de clickear una anuncio presionando la estrella debes hacer click en un circulo rojo), y recuerden clickear sólo un anuncio a la vez o no se los contará.

Luego esperan unos segundos hasta que aparezca esto:

El valor del anuncio, o sea lo que te paguen por el depende del anuncio que clickeen, normalmente los que mejor pagan se encuentran en la parte superior.

Una vez hayan visto bastantes anuncios o simplemente quieran asegurarse de sus ganancias, hagan click en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página y podrán acceder a su configuración y estadísticas de lo ganado, ademas de poder sacar su dinero hacia su cuenta (Cashout) Paypal/Alertpay una vez junten lo suficiente.

Recuerden dejar comentarios, preguntas y sugerencias.

Links importantes y recomendados:


3 comentarios:

  1. me hare tu ref en beruby sabes si esta pagando checa mi blog http://ptcliiks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. esto recomiendas esta pagina no paga nada
    y vuelve a verificar tus paginas porque hay varias que uso y pagan claro nopara hacerse rico pero pagan
    revisa tu mismo y no copies el trabajo de otros bruto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero esto es un tutorial de una PTC estándar para aprender a usarlas y lo de "bruto" está absolutamente de más.

      Segundo, esta web (Neobux) solía pagar bastante más de lo actual dese el trabajo de leer que incluso escribí un artículo hablando de los malos cambios que tuvo.

      Tercero todas las PTC que puse en LA LISTA de SCAM son SCAM yo mismo verifiqué si era real o no, y en algunas en que estaba en la duda me di el trabajo de buscar su dueño, el cual (por lo menos para todas las que están aquí) siempre era un reconocido estafador en las PTC.

      Es posible que alguna le haya pagado, pero eso es porque una gran cantidad de PTC scam utilizan el sistema de pago selectivo en que le pagan a ciertos usuario afortunados de modo que éstos defiendan la página y hagan circular comprobantes (éstos usuario no saben que son los únicos a los que les pagaron), y estoy seguro que éste es su caso.

      Eliminar