viernes, 28 de enero de 2011

Presentación Blog: ¡Sin inversión!

Bienvenido a Ganando dinero sin inversión, aquí podrás encontrar información para comenzar a ganar dinero , sin inversiones desde tu casa, y casi sin invertir tiempo.


Con Sin inversión empezaras a ganar dinero de una forma fácil, previniendo las estafas , ofreciéndote las mejores web para ganar dinero; lo único que requerirás es un poco de paciencia, y solo tu constancia e interés son el limite a lo que puedes ganar.


Como primer paso te enseñaremos los conceptos básicos para desenvolverte en estas web:

  • PTC: Del inglés Paid To click, es el nombre dado a las web que pagan a sus usuarios por dar click en anuncios, a base del dinero obtenido por las webs que les pagan por publicitarlas.
  • PTR: Del inglés Paid To Read, es el nombre dado a las web que pagan por leer, calificar o analizar artículos, con un sistema similar a las PTC.
  • Scam: Como en todo en el mundo, siempre alguien intenta aprovecharse, es este caso se le llaman Scam a las PTC que abusan de la confianza de sus cliente y no pagan.
Recuerden dejar comentarios preguntas y sugerencias.

7 comentarios:

  1. Hola me gusta tu interes por las PTC, quisiera saber cuales de las PTC que estan pagando son las más antiguas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Entre las más antiguas y que aún paguen estarían Neobux, Clixsense y una de la que aún no hablo, LinkGrand que está pagando desde el 2007 al igual que Clixsense.

    Si quieres conocer sus características específicas te recomiendo usar el buscador del Blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, disculpa me gustaria realizar un intercambio de enlaces, si te parece la idea te dejo mi dirección. Disculpa que lo haga por aqui pero no encontre otra forma. Te dejo mi mail: engatuzados@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me interesó tu oferta de intercambio de enlaces, te envié un mail.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Alejandro

    bueno si las ptc es un tema muy interesante sobre todo teniendo en cuenta que pagan muy poco pero con estrategias bien definidad se puede ganar buenas monedas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy administradora de un directorio y me ha gustado tu página sin-inversion.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Interesado en intercambio de enlaces de contenido similar? Mándame un mensaje a lede777@hotmail.com

    ResponderEliminar